cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Pignoise actúa el sábado en la plaza de Montserrat

  • Avernessus hará de telonero en el concierto

Pignoise actúa este sábado en Los Sauces.

La plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces será este sábado, día 22, el lugar de encuentro de multitud de palmeros y visitantes de la Isla para disfrutar del concierto de rock con el grupo español Pignoise, que tendrán como teloneros a los palmeros Avernessus. A partir de las 22:00 horas, y con acceso gratuito, se comenzarán a escuchar los primeros acordes de La Noche Más Joven, que se encuadra dentro del ciclo de conciertos de La Palma es un Punto.

El grupo Pignoise es conocido por todos los públicos por su single Nada que perder que fue elegido como sintonía de la serie de televisión Los hombres de Paco, que les ayudó a darse a conocer junto con el toque de sus melodías pop y sus recias guitarras con letras frescas resultando una combinación efectiva. Los componentes de Pignoise son Álvaro Benito, voz y guitarra; Héctor Polo, batería, y Pablo Alonso, en el bajo.

La aceptación del público y con más de 170 conciertos en año y medio, realizaron el trabajo de un cuarto disco, Cuestión de gustos, en el que hay 13 canciones de las que se disfrutarán el sábado en San Andrés y Sauces. En 2008, Pignoise fue el grupo encargado de crear el himno oficial de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2008, que siendo como premonitorio se tituló Pasar de cuartos y no sólo los futbolistas lograron eso sino el título de Campeón de Europa.

 

El concierto de La Noche Más Joven es la antesala de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces en honor a la Virgen de Montserrat, que continúan con el 2º Rallye Cielo de La Palma el día 29 de agosto, así como el acto de la Lectura del Pregón el 1 de septiembre, a las 20:00 horas, o la Romería Típica que será el día 5 de septiembre, entre algunos de los actos a destacar.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad