cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Teatro, música y danza animan la Villa este fin de semana

  • Los actos se enmarcan en el programa del Corpus

Panorámica del municipio de Mazo. Archivo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado varias actividades para este fin de semana dentro del programa de fiestas del Corpus Christi y que tienen como protagonistas al teatro, la música y la danza.

Este viernes, 7 de junio, el grupo La Farsa representará la obra teatral El caso de la mujer asesinadita, de Miguel Mihura y Álvaro de la Iglesia. La representación tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares.

El sábado, 8 de junio, a las 10:00 horas, arrancará en los alrededores de la Plaza Pedro Pérez Díaz la ruta histórica-teatral Un paseo por los felices años 20, de la mano de la Sociedad La Unión. Esta original propuesta se repetirá en un segundo pase a las 16:00 horas.

A las 18:00 horas, en la Casa Roja, está previsto el café-concierto del saxofonista Pedro Iturralde acompañado por el Modern Sax Quartet.

El domingo, 9 de junio, los aficionados a la danza podrán disfrutar de una masterclass de zumba, a las 12:00 horas, de la mano de la instructora Diana Serena, así como de una masterclass de hip hop, a las 13:00 horas, a cargo de la bailarina y campeona de Canarias en la modalidad freestyle, Yurena Molina. Ambos eventos tendrán lugar en el recinto festivo de la Calle María del Carmen Martín Jerez.

El programa de fiestas del Corpus Christi 2013 concluirá el próximo 14 de junio con la proyección de la película El vuelo del guirre, de los hermanos Santiago y Teodoro Ríos, en la Casa Roja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad