cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

C´s denuncia que el Ayuntamiento de Santa Cruz carece de un sistema de emergencias que garantice la comunicación en caso de averías

San Gil anuncia que va a presentar una moción para que se garantice las comunicaciones

Juan Arturo San Gil, concejal de Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma.

Ciudadanos (C´s) ha denunciado este martes que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma carece de “un sistema de emergencias que permita garantizar la comunicación con el consistorio en caso de una avería en los sistemas informáticos”. Así lo ha explicado el portavoz municipal de C´s en la capital palmera, Juan Arturo San Gil, quien ha anunciado que la formación va a presentar al pleno una moción para que “se busque un sistema alternativo que permita garantizar las comunicaciones con el consistorio”.

En este sentido, San Gil ha manifestado que “no es de recibo que algunos servicios, como el de la Policía Local, hayan permanecido incomunicados 24 horas”,  como sucedió ayer, más aún cuando “hay otros mecanismos que permiten garantizar la comunicación con el cuerpo policial y con otros servicios municipales”.

“No hay que tentar a la suerte”, porque “no es la primera vez que pasa, y no podemos correr el riesgo de no atender a las emergencias por falta de comunicación”, ha dicho el concejal.

Por ello, ha reiterado la necesidad que el consistorio habilite “un sistema alternativo para cubrir estos imprevistos, y no dejar incomunicada a la Policía Local”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad