cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Las obras de la playa y la red de saneamiento obligan a cortar durante la próxima semana un carril de la Avenida Marítima

El alcalde pide comprensión ante esta última fase de los trabajos que supondrán la conclusión definitiva de la playa

Playa de Santa Cruz aún sin terminar.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cortará al tráfico la circulación en un carril de la Avenida Marítima con motivo de la reanudación de las obras en la playa capitalina así como en la canalización de la nueva red de saneamiento.

El carril afectado es el derecho en sentido sur-norte, el más cercano al mar, desde la zona del edificio del Cabildo Insular hasta el cruce con la Avenida de El Puente. El corte se realizará de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas

Igualmente, debido a las necesidades de la obra, durante el mes de septiembre se suprimirán algunas plazas de aparcamiento en la Avenida Marítima, tanto en la zona del Castillo de Santa Catalina como a la altura del callejón de Reyes, ya que en los próximos días se va a empezar a trabajar en los accesos a la playa.

El alcalde, Sergio Matos, lamenta las molestias que puedan ocasionarse en esta última fase de los trabajos y pide comprensión con una actuación que “esperemos que suponga la conclusión definitiva de una playa que está llamada a convertirse en revulsivo económico y social para nuestra ciudad y para toda la Isla”.

El alcalde informa de que, además de los trabajos en los accesos y en la red saneamiento, a finales del presente mes llegará a Santa Cruz de La Palma la grúa encargada de terminar la reparación del dique norte, “con lo que la parte fundamental y más complicada del modificado de la obra estará concluida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad