cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

La Coral Awara recaudó 2.000 euros para los damnificados por el incendio

  • Dan las gracias a todos los que han hecho su aportación solidaria
  • El dinero se le entregó a la concejal de Fiestas de Los Llanos
  • Ya está ingresado en la cuenta abierta por el ayuntamiento por el incendio

Uno de los momentos del Concierto Solidario ofrecido por la Coral Awara. Caminito, popular tango armonizado para coros por Dante Andreo.

Los miembros de la Coral Awara desean agradecer la colaboración de familiares, amigos y público en general que o bien acudieron el jueves al concierto ofrecido en el Pabellón "Camilo León", o simplemente colaboraron comprando entradas de la fila cero. "Después de todo, esta vez se trataba de solidarizarnos con nuestros vecinos de Fuencaliente y Mazo, utilizando para ello lo que mejor conocemos y disfrutamos, la música", indica Carmen Koury Hernández, presidenta de la Asociación Cultural Awara.

Tras el concierto, se hizo entrega a la concejal de Fiestas, Juventud y Deportes de Los Llanos de Aridane, Yanira Gil, de los 2.010 euros recaudados, y que ya han sido ingresados en la cuenta corriente abierta por el ayuntamiento de este municipio con el único fin de destinarlos a ayudas para los damnificados.

"Son numerosas las iniciativas que se están tomando en estos días, y que sabemos se seguirán tomando, para recaudar fondos. Deporte, música, ciencia…Mundos muy diferentes, pero que confluyen en numerosas ocasiones, y que en este caso lo hacen con un único fin, ayudar a quienes han visto como el fuego devoraba sus casas, tierras y recuerdos. Animamos a que dichas iniciativas, bien sean privadas o institucionales, sigan surgiendo, y que los palmeros sigamos mostrando nuestra solidaridad".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad