cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento homenajea a dos de sus vecinas al cumplir cien años de vida

  • Felipa López y Elena Cordovez cumplieron años recientemente
  • Ver fotos en la Zona Multimedia

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a Felipa López al cumplir cien años de edad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha homenajeado a dos de sus vecinas, Felipa López y Elena Cordovez, por la reciente celebración de su 100 cumpleaños.

El concejal de Asuntos Sociales, Juan José Cabrera, acompañado de la trabajadora social responsable del Área de Mayores de la Corporación Municipal, Inés González, hicieron entrega, a través de un sencillo acto, de un obsequio a ambas mujeres, que celebraron un siglo de vida en compañía de familiares y amigos.

Felipa López procede del municipio palmero de Barlovento. Tiene un hija, que actualmente se encarga de sus cuidados, ya que es una persona dependiente que recibe los servicios del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Por su parte, Elena Cordovez nació en Villa de Mazo, aunque vive en la capital palmera desde hace once años, ya que se encuentra ingresada en el Hospital de Dolores. Tiene cuatro hijos, tres de los cuales la acompañaron en la celebración, ya que el cuarto vive actualmente en Venezuela.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reconoce un año más a los vecinos centenarios de la capital, que tanto han contribuido a la historia y a la evolución de la ciudad.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad