cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe también se apunta a las rutas guiadas

  • Se llevarán a cabo a partir de mañana sábado por el municipio

Museo etnográfico Casa del Maestro. Foto cogida de la web del Ayuntamiento de Tijarafe.

"Conoce Tijarafe", es la denominación de las rutas que se llevarán a cabo a partir de este sábado, 15 de junio, para mostrar, a vecinos y visitantes los lugares más emblemáticos del municipio.

Esta interesante propuesta ha sido organizada por una alumna en prácticas perteneciente a Academias de Formación Galilei, que se acogió al convenio de colaboración del Servicio Canario de Empleo para la elaboración de prácticas profesionales no laborales que mantiene el Ayuntamiento de Tijarafe.

La joven, diplomada en Turismo, está desarrollando las prácticas relativas al curso "Guía de Ruta", con numerosas actividades, por lo que genera un importante impulso al turismo en el municipio. Durante la semana, está a cargo de la apertura del Museo Etnográfico la Casa del Maestro, un exquisito ejemplo de arquitectura canaria restaurada, que muestra, en forma de utensilios, fotografías y archivos, las tradiciones y costumbres de Tijarafe.

Además, se encarga de la apertura del Museo Etnográfico José Luis Lorenzo Barreto, que expone una muestra de trajes tradicionales de La Palma, de una de las mejores colecciones de Canarias, del desaparecido Hijo Predilecto de Tijarafe.

A partir de la próxima semana, estará al frente del punto de Información Turística de Tijarafe, indispensable para dar a conocer a los visitantes los lugares turísticos más destacados del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad