cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo invierte 55.000 euros en obras de mejora y accesibilidad en varios colegios

Cancha deportiva en Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invierte 55.000 euros en obras de mejora y accesibilidad en varios centros educativos del municipio. La corporación local destina 31.000 euros a la construcción de baños accesibles en el comedor del colegio Princesa Arecida y a la instalación de una rampa de acceso al centro.

Otra de las acciones enmarcadas dentro de este plan de mejora de las infraestructuras escolares, es la de los trabajos de pintado en las canchas de las escuelas unitarias del municipio, así como la renovación de porterías y canastas en aquellas que necesitaban una mejora. Para estos trabajos se ha destinado una partida presupuestaria de 25.000 euros.

El concejal de Obras del municipio, Julián Delgado, explica que “se sigue apostando por la mejora de las infraestructuras educativas con el objetivo de que faciliten a los alumnos y familiares el acceso a las instalaciones y hacer más confortable su permanencia en los centros donde reciben su formación”.

Cabe recordar que el acceso y el uso de las canchas de los diferentes barrios de Villa de Mazo son libres y gratuitos para todas aquellas personas que deseen utilizarlas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad