cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La matrícula sigue abierta en las escuelas municipales de Breña Alta, pese al inicio de las clases

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha iniciado este mes las clases en las distintas aulas y escuelas municipales. La matrícula para cursar las diferentes enseñanzas debe tramitarse en el Registro General del consistorio.

Las clases del Aula Gumersindo Galván de las Casas comenzaron el pasado lunes en los bajos de la plaza de la Pasión. Imparte las disciplinas de solfeo, coral infantil (a partir de 7 años), banda juvenil, viento madera, viento metal, batucada infantil, piano y música en movimiento. La matrícula anual para cada una de las disciplinas es de 22,55 euros. Música en movimiento y piano han cerrado matrícula, pero continua abierta para el resto.

La Escuela de Folclore también inició el curso el pasado lunes en la Casa de Camineros, en el Salón Multiusos del Pabellón de Deportes y en el local bajo de la plaza Bujaz. Se imparte guitarra, guitarra clásica, timple, laúd, bandurria, contrabajo, coro, baile (a partir de 5 años) y castañuelas (a partir de 6). Los alumnos que cursen instrumentos deben contar con una edad mínima de 6 años. La matrícula también tiene un coste por disciplina de 22,55 euros.

Las clases de Teatro Infantil se imparten solo los miércoles en la Casa Panchito, de 17:00 a 18:00 horas, y son gratuitas.
En cuanto al Curso de Sevillanas, se iniciará el 7 de octubre y se impartirá solo los viernes en la Casa Camineros. Para estas enseñanzas se establecerán dos grupos, uno de 17:00 a 18:30 y otro de 18:30 a 20:00 horas. El precio de la matrícula es de 7,20 euros.

El Taller de Frivolité se imparte solo los martes, en los bajos de la plaza Bujaz, en horario de 16:00 a 19:00 horas. La matrícula es de 10,70 euros.

Por último, el Taller de Patronaje dará comienzo el 8 de octubre y se celebrará solo los sábados, en los bajos de la plaza Bujaz, de 10:00 a 13:00 horas. La matrícula tiene un coste de 10,70 euros.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta colabora con la Asociación de Mujeres Tigadaura en un taller de pastelería creativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad