cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Abierto el plazo para las ayudas destinadas a las asociaciones sin ánimo de lucro

  • La partida destina a este fin por el Ayuntamiento asciende a 7.000 euros

El Ayuntamiento de Breña Alta ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas por parte de las distintas asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en el municipio. El grupo de Gobierno considera fundamentales estas ayudas en un momento económico como el actual, para que las distintas asociaciones puedan seguir desarrollando su actividad de manera normalizada.

La concejal de Juventud, Vivienda, Igualdad, Solidaridad y Participación Ciudadana, Mayte Rodríguez, ha destacado como, pese a las restricciones económicas, un año más este equipo de Gobierno ha mantenido la asignación económica de 7.000 euros para apoyar la importante actividad asociativa con la que cuenta Breña Alta y que "nos ha convertido en municipio pionero y de referencia en participación ciudadana". "No podemos obviar que contamos con Consejos de Barrios conformados que se van afianzando y que cada vez más juegan un papel destacado en la actividad municipal", ha indicado la popular.

El alcalde, Blas Bravo, ha manifestado que se ha adelantado el plazo de apertura de esta convocatoria ya que de esta manera se da respuesta a una demanda de las propias asociaciones para que puedan desarrollar su actividad dentro del año en curso y no contar con la subvención una vez finalizado el mismo. "Lo que pretende el Gobierno con esta actuación es agilizar y facilitar el buen desarrollo de las Asociaciones del municipio", ha apuntado el primer edil.

Todos aquellos que estén interesados en solicitar estas ayudas deberán dirigirse a la oficina de atención al público del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 14:30 horas, hasta el próximo día 12 de julio, que se cierra el plazo de las mismas con toda la información requerida.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad