cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los niños de Mirca volverán a tener este año un parque donde jugar

Manuel Abrante anuncia una inversión este año de 12.000 euros y asegura que seguirán dotándolo el próximo año

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, anunció que este año Mirca volverá a contar con un parque infantil. Para ello tienen previsto realizar próximamente una inversión de 12.000 euros, con los que se ejecutará una primera fase del proyecto, que será suficiente para reabrir las puertas en esta zona de juego.

Abrante realizó este anuncio ante la moción presentada por el Partido Popular demandando estas instalaciones. El concejal indicó que ya contaban hasta con dos proyectos y la dotación presupuestaria para contratar la obra próximamente. Aún así, se aprobó la iniciativa defendida por el concejal Gonzalo Pérez.

El responsable de Obras concretó que este año estará operativo con un aparato infantil de grandes dimensiones para los niños del barrio de Mirca. “El año que viene seguiremos actuando e invirtiendo en este espacio para que disponga de más zonas de juegos infantiles”, añadió.

Manuel Abrante subrayó que esta obra era un compromiso en el programa político de los partidos que conforman el grupo de gobierno, PSOE y CC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad