cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento amplía los horarios de visita al camposanto capitalino con motivo del Día de los Difuntos

Tanto el lunes como el martes el cementerio abrirá desde las 8:00 hasta las 19:00 horas de forma ininterrumpida

Cementerio de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma modificará los horarios de apertura al cementerio municipal en los próximos días, para facilitar la visita del mayor número de personas con motivo de la festividad de Todos los Santos, el martes 1 de noviembre, y del Día de Difuntos, el miércoles, día 2.

“Ampliamos los horarios de visita al cementerio para que las numerosas personas que suelen acudir al recinto en estas fechas, siguiendo la tradición de adornar las tumbas y nichos de familiares y seres queridos, puedan hacerlo con las mayores facilidades posibles”, señala el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios Públicos, Manuel Abrante.

Tanto el lunes como el martes (jornada festiva en el calendario laboral) el camposanto capitalino abrirá de forma ininterrumpida entre las 8:00 y las 19:00 horas. El miércoles, festividad de los Difuntos, las puertas del cementerio abrirán igualmente a las 8:00 horas y cerrarán una vez concluida la última eucaristía que se celebra en la capilla del cementerio, en torno a las 18:00 horas aproximadamente. Mañana domingo las puertas del cementerio permanecerán cerradas.

Manuel Abrante recuerda que el Ayuntamiento capitalino “realiza continuamente trabajos de mejora y mantenimiento en las instalaciones del cementerio, para garantizar la seguridad y la conservación del recinto, con trabajos de pintura, poda de la vegetación y, recientemente, con obras de acondicionamiento de las canalizaciones de agua en el cementerio civil”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad