cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Zona Comercial Abierta contagiará el espíritu navideño en Los Llanos de Aridane

Trabajan en el lanzamiento de la campaña de Navidad, que arrancará con el Día Blanco, y organizan el primer ‘Black Friday’ del municipio

Detalle del adorno navideño que la ZCA de Los Llanos pondrá a la entrada de los comercios que participen en la Campaña de Navidad (existencias limitadas).

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane está trabajando intensamente en la organización de la próxima Campaña de Navidad, con la que quiere hacer partícipe de la alegría y la felicidad que marcan estas fechas tan señaladas del calendario a todos los ciudadanos del municipio y de la isla de La Palma en general.

Con ideas renovadas, una gran dosis de imaginación y esfuerzo, este colectivo de comerciantes de Los Llanos de Aridane aspira a contagiar con esta campaña de la magia navideña a los ciudadanos y fomentar así las compras en los establecimientos a través de las distintas iniciativas que ha confeccionado de cara a la celebración de la Navidad, cuyo contenido fue presentado en la asamblea general de la Zona Comercial Abierta celebrada recientemente.

El pistoletazo de salida de la Campaña de Navidad tendrá lugar con la celebración del Día Blanco, que coincidirá un año más con el encendido de la iluminación navideña del municipio y con la inauguración del tradicional Belén de Los Llanos de Aridane, en los bajos de la Casa de la Cultura, que año tras año concita una gran expectación.

Aunque la Zona informará sobre los detalles de esta jornada a medida que se acerque la fecha del Día Blanco, garantizan que un año más el ocio y la diversión para toda la familia estará garantizada en las calles de Los Llanos de Aridane, así como una oferta comercial de calidad, atractiva y diferenciada para todos los clientes que aprovechen este día tan especial para hacer sus compras.

Por otra parte, esta entidad trabaja también en la organización del primer Black Friday que se celebrará en Los Llanos de Aridane y que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Con esta apuesta, pretenden acercar a los ciudadanos a la Zona Comercial Abierta mediante una propuesta en la que los grandes descuentos no van a estar reñidos con la calidad de los productos y servicios.

La Zona Comercial Abierta trabaja en la confección de estas propuestas, de manera altruista, para cooperar con el desarrollo y dinamización económica de Los Llanos de Aridane, contando para ello con la colaboración y el consenso del sector, y generando alianzas y sinergias con entidades públicas y privadas, así como otros sectores empresariales, como el turístico, con la finalidad de contribuir en favor del municipio y sus habitantes.

Nadie mejor que el propio tejido comercial conoce la importancia que tiene la Campaña de Navidad, en la que los pequeños y medianos empresarios se vuelcan y vienen trabajando a lo largo de todo el año. De ahí que consideren capital hacer un esfuerzo conjunto para el desarrollo de este tipo de iniciativas que hagan todavía más atractivas las propuestas de los comercios y dinamicen el municipio, como la mejor zona comercial abierta de la isla de La Palma.

Desde la Zona Comercial Abierta animan a los establecimientos de la localidad a sumarse a la campaña navideña, en la que han puesto grandes dosis de ilusión y de entrega para hacer más atractivas las compras en el municipio. La entidad recuerda que el plazo de inscripción concluye el 15 de noviembre y los interesados pueden ampliar información sobre esta iniciativa en la sede la ZCA (Calle Real 21), a través de su dirección de correo electrónica (mailto:info@zcalosllanos.com) o en el número de teléfono 622.056.641.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad