cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tijarafe

27 niños mejorarán su nivel inglés con el curso de Inmersión Lingüística

  • Comienza el 1 de julio de 11:00 a 13:00 y al finalizar habrá servicio de comedor

El próximo lunes comenzará el curso de Inmersión Lingüística en el C.E.O. Tijarafe, una actividad prevista para los meses de verano y organizada por la Consejería de Educación, con el apoyo del Ayuntamiento de Tijarafe y el propio centro educativo.

A partir del 1 de julio y en horario de 11:00 a 13:00 horas, 27 niños y niñas de diferentes edades, aprenderán y/o reforzarán el inglés, una lengua fundamental en su formación. A su finalización, habrá servicio de comedor.

La Consejería de Educación se encarga del monitor/a del curso y el Ayuntamiento velará por el catering, la limpieza de las aulas, la presencia del conserje en el C.E.O. y el transporte, en el caso de que sea necesario.

Escuela infantil

Por otra parte, la Escuela Infantil Municipal de Tijarafe ha abierto, hasta el 20 julio, el periodo de preinscripción para el próximo curso 2013/2014. La Guardería cuenta con 25 plazas, destinadas a niños y niñas repartidos en dos unidades: la primera, para bebés de 0 a 1 año, y la segunda, de 1 a 3 años.

La Escuela, que lleva en funcionamiento desde el año 2011, cuenta con un equipo de 4 profesionales: una directora y 3 auxiliares de Educación Infantil, además de personal de apoyo, el cual presta un excelente servicio a 14 niños y niñas en la actualidad.

Todos los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Tijarafe y solicitar la hoja de preinscripción.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad