cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Zapata espera empezar a negociar los presupuestos del próximo año con la oposición a finales de este mes

La previsión es que las cuentas se incrementen entre uno y dos millones de euros con respecto a las de este año 2016

Mariano Hernández.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (PP) está trabajando de lleno en el borrador de los presupuestos del próximo año con el objetivo de poder presentárselo a la oposición lo antes posible.

El concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde, Mariano Hernández Zapata, ha indicado a El Apurón que espera empezar a negociar dicho borrador con los grupos de la oposición, CC, PSOE e IUC, a finales de este mes de noviembre y que la previsión con la que están trabajando es que las cuentas tengan un incremento de entre uno y dos millones de euros con respecto a las del presente ejercicio económico, cuyo importe superó los 17 millones de euros. “Estamos trabajando con intensidad en las cuentas porque nuestro objetivo es que puedan ir a pleno antes de que concluya el año”, dijo el edil de Hacienda.

La idea del Gobierno local es que el presupuesto de 2017 salga adelante con el mayor consenso y participación posible, como ya ocurrió con el de este año 2016, para dar respuesta a las principales demandas y necesidades del municipio en materias tan importantes como el empleo, los servicios sociales o las inversiones.

“Trabajaremos con la mano tendida para conseguir el consenso, atendiendo las propuestas de la oposición ya que en este ejercicio las cosas han ido de manera correcta”, dijo Hernández Zapata que, no obstante, reconoció que “no hemos sido capaces de plasmar el cien por cien de las propuestas que realizaron todos los grupos, tampoco todas las que planteó el PP, pero si colaboramos todos siempre será un mejor documento”. La finalidad no es otra que mejorar las condiciones de vida de los aridanenses.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad