cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta realiza una campaña extraordinaria de limpieza de los caminos rurales

  • Piden a los vecinos que mantengan limpias sus parcelas para evitar incendios

Camino del aeropuerto, en Breña Alta.

Los caminos y senderos, algunos de ellos intransitables, están siendo objeto de una campaña extraordinaria de limpieza de entornos rurales por parte del Ayuntamiento breñusco. Cuesta La Pata, Camino del Aeropuerto, El Roble, Los Álamos, Los Mimbres, Payo, Luis Vandevalle, son sólo algunos de los lugares por donde se han comenzado estas tareas, consistentes en el desbrozado de hierbas y pequeños matorrales, limpieza de basuras y soplado con medios mecánicos en las vías asfaltadas.

Ángel Alonso, responsable del área que coordina estas labores indica que "algunos caminos como el del aeropuerto ya eran intransitables y con estas labores además de volver a ponerlo en servicio se consigue también un mejor control en las plagas de roedores, cuya campaña comenzará próximamente, además de facilitar en los caminos abiertos al tráfico una mejora en la visibilidad y seguridad".

El edil también pidió a los vecinos que, con estos mismos objetivos y de cara a la prevención de incendios, deben mantener en el mejor estado posible sus parcelas privadas.

Por último, el alcalde, Blas Bravo, hizo hincapié en el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de cara a este periodo estival "en que nuestros vecinos tienen más tiempo para el disfrute y paseo por nuestros caminos, algunos de ellos centenarios y que necesitaban volver a estar en uso también para una mejora en los accesos a parcelas agrícolas privadas."

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad