cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

Cafetería-Bar Los Almendros se lleva el primer premio de la tercera ruta de la tapa y el montadito

  • Entre los establecimientos participantes vendieron unas 300 tapas al día

Cafetería-Bar Los Almendros gana la III Ruta de la Tapa y el Montadito de Puntagorda.

La Cafetería-Bar Los Almendros se ha alzado con el primer premio al mejor establecimiento participante en la III Ruta de la Tapa y el Montadito que se ha celebrado en Puntagorda todos los viernes desde el 31 de mayo y hasta el 28 de junio. Esta tercera ruta, organizada por el Ayuntamiento de Puntagorda, finalizó con éxito de participación, con una media de 300 tapas vendidas entre los establecimientos participantes por día.

El segundo premio al mejor establecimiento de la III Ruta ha recaído en el Bar Parrilla Pino de la Virgen. El premio del público a la mejor tapa de la III Ruta lo consiguió la tapa "Flor de papa y crema de champiñones" del Bar los Almendros. Los comensales valoraron la originalidad, la presentación y el sabor de cada una de las tapas presentadas. Los participantes han entrado en un sorteo para un desayuno, un almuerzo o una cena en cada uno de los establecimientos adheridos a la III Ruta.

Los empresarios valoran de forma muy positiva esta iniciativa que en cada edición consigue un mayor número de participantes, tanto de la localidad como de otros lugares de la Isla, y supone un respiro para la difícil situación que está atravesando el sector en estos momentos.

Para Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, la Ruta de la Tapa y el Montadito supone una oportunidad para los establecimientos de poder promocionar sus habilidades culinarias, dando a conocer sus tapas con su buen hacer gastronómico con productos de la tierra. Para el edil son importantes iniciativas como la Ruta para captar a futuros clientes y que a su vez ayuden a reactivar la economía del Pueblo.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad