cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital se prepara para la Navidad

El próximo sábado se espera una gran afluencia de público en las calles con motivo de la Noche de las Estrellas

Santa Cruz de La Palma se está preparando para dar la bienvenida a la Navidad aunque todavía falta un mes. Los operarios del ayuntamiento ya han empezado a colocar el alumbrado (que se enciende el viernes) y los adornos propios de estas fiestas para crear un ambiente algo distinto al del resto del año.

Ya  se sabe que la Navidad es una de las épocas de mayor consumo del año en la que la gente sale más a la calle y por eso administraciones y empresarios se vuelcan en su decoración para darle luz y colorido.

Precisamente el sábado, 26 de noviembre, se espera que las calles de Santa Cruz se llenen de visitantes debido a la celebración de la Noche de las Estrellas, una iniciativa empresarial que cuenta con el apoyo de varias entidades y que contempla numerosas actividades al aire libre por distintos puntos de la ciudad, así como atractivos descuentos para quienes se acerquen a hacer sus comprar ese día a la capital.

estrellas

Cabe indicar que la banda canaria Coverama será la encargada de poner el broche final a esta sexta edición de la Noche de Las Estrellas. El concierto tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la Plaza de España capitalina.

Las múltiples actividades organizadas para la Noche de las Estrellas, que comenzarán desde primera hora de la tarde, están dirigidas a todos los públicos. A partir de las 18:00 horas los más pequeños disfrutarán de hinchables, talleres infantiles, cuentacuentos. Paralelamente, los mayores, además de aprovecharse de los descuentos que ofrecerán los distintos establecimientos, encontrarán en las calles del casco histórico animación de todo tipo: música en directo, eventos solidarios y moda.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Obra Social La Caixa y Binter Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad