cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

La Feria de Saldos, una oportunidad para adquirir artículos de calidad a precios reducidos

  • Se celebrará en la Explanada del Puerto entre el 11 y el 14 de julio

Todo listo para la Feria de Saldos de Tazacorte que tendrá lugar del 11 al 14 de julio.

La XI Feria de Saldos de Tazacorte tendrá lugar del 11 al 14 de este mes en la antigua calle Explanada del Puerto siendo el horario de 11:00 a 22:00 horas. La inauguración tendrá lugar el jueves a las 17:00 horas.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de la Confederación de Empresarios, contando con la colaboración de la Reserva de la Biosfera La Palma y del Cabildo insular y el respaldo de los comercios que ven una posibilidad de reducir stocks, rotar sus productos e incrementar sus ventas, pues los clientes podrán encontrar artículos totalmente nuevos a precios reducidos.

En esta XI Feria, los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de deportes, lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, a precios rebajados.

Igualmente, de forma paralela, se desarrollarán en el horario de la feria, actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento, pues ésta coincide con las celebraciones con motivo de las Fiestas del Carmen, contando este año con la participación de actuaciones musicales de grupos y solistas de la Isla.

Para el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Carlos Camacho Acosta, "ante la difícil situación actual, esta feria es una medida de impulso y estímulo, no solo para los comercios participantes en la misma, sino para la actividad empresarial del municipio en general".

Por último, también expresa "su agradecimiento a los comercios inscritos en la presente edición así como a la Asociación de Empresarios de Tazacorte", y pide a los vecinos que acudan al recinto para potenciar el comercio local, al tiempo que espera incrementar el número de visitantes de ediciones anteriores.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad