cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo repavimenta un nuevo tramo de la carretera entre San Andrés y Puerto Espíndola

La ejecución de la obra supondrá el corte total de las vías en los tramos referidos

 

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, tiene previsto iniciar el próximo lunes, 28 de noviembre, los trabajos de repavimentado de un tramo de unos 3 kilómetros de la carretera LP-104 que transcurre en la zona de San Andrés y en la LP-1042 de Puerto Espíndola, en San Andrés y Sauces.

González, señala que con esta actuación se continúa con los trabajos de reasfaltado de esta vía, que también vio mejorado su firme en diciembre del año pasado.

“Esta es una obra muy demandada por el municipio y por quienes visitan la Isla, ya que conduce a las zonas de costa más emblemáticas del municipio de San Andrés y Sauces”, indicó el consejero de Infraestructuras.

Los trabajos se enmarcan en el Plan de Repavimentado del Cabildo Insular de La Palma y se financian gracias al remanente de tesorería de la primera institución insular.

La ejecución de la obra supondrá el corte total de las vías en los tramos referidos, por lo que desde la Consejería de Infraestructuras se solicita a los conductores que transiten con precaución y respeten la señalización.

Jorge González subraya “la importancia del buen mantenimiento de las carreteras de nuestra Isla para la  seguridad y el confort de los conductores que transitan por ellas a diario”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad