cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane da la bienvenida a la Navidad con la celebración del Día Blanco

La Zona Comercial Abierta se vuelca en la organización de esta jornada, con la que arrancará la campaña navideña el próximo 2 de Diciembre

Los Llanos de Aridane se prepara para dar la bienvenida a la Navidad con el ya tradicional Día Blanco, que se celebrará este viernes, 2 de diciembre, y que representará además el pistoletazo de salida de la Campaña Navideña en el municipio. Una jornada, que se ha consolidado durante estos últimos años como un referente comercial en la Isla de La Palma, y que ha sido organizada exclusivamente por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, con grandes dosis de ilusión, esfuerzo e imaginación para el disfrute de toda la familia.

Desde las 10 de la mañana hasta las 24 horas, la magia de la Navidad inundará Los Llanos de Aridane, gracias a un programa amplio y variado que ha organizado para esta edición la asociación de empresarios Zona Comercial Abierta, que tendrá uno de los momentos más destacados con la inauguración del alumbrado navideño y el tradicional Nacimiento, en los bajos de la Casa de la Cultura, que se realizará a las 20:30 horas.

Música en la calle, teatro, exposiciones, talleres y actividades lúdicas para los más pequeños trufarán el Día Blanco de Los Llanos de Aridane, donde los ciudadanos podrán además disfrutar de la amplia y diversa oferta comercial de las empresas asociadas a esta entidad. La calidad de los productos, la atención personalizada y profesional, y los servicios más cualificados y especializados, no estarán reñidos con unos precios muy competitivos.

Para la organización del Día Blanco, una iniciativa que nació de la mano de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y que se ha consolidado como una propuesta de éxito comercial gracias al empuje decidido de esta entidad y, en especial, de sus asociados, ha contado con las aportaciones recibidas desde el pasado mes de octubre, en un proceso participativo inédito. Todas y cada una de las iniciativas planteadas a la Zona Comercial Abierta para el Día Blanco, que estuvieran en consonancia con el espíritu de esta jornada, están recogidas en el programa.

Los actos que conforman el Día Blanco se han diseminado por distintas zonas del municipio, con la voluntad de extender y diversificar la dinamización comercial prevista para esta jornada, que abarcará, en concreto, las avenidas Enrique Mederos, Doctor Fleming, Díaz Pimienta, Venezuela y Carlos Francisco Lorenzo Navarro, así como así como las calles Real, Calvo Sotelo y Ángel, y la plaza de España.

Será precisamente en la plaza de España donde tendrá lugar uno de los platos fuertes programados para la jornada, con la actuación de la Compañía Internacional de Teatro Itinerante en Bicicleta: Cicloteatro, que representará la obra Las vueltas de un beso. El fin de fiesta se celebrará también en este entorno, con la celebración de un concierto a cargo del grupo La Parranda. (El programa puede estar sujeto a modificaciones )

Desde la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane hacen un llamamiento a todos los vecinos del municipio a participar en esta jornada tan especial e invitan a todos los ciudadanos de la Isla a disfrutar del Día Blanco, en el que además de vivir todo un aperitivo de la Navidad en compañía de familiares y amigos, pueden realizar sus compras al disponer este espacio de la mejor, más amplia y variada oferta comercial.

Desde esta entidad empresarial han querido también agradecer el patrocinio de La Caixa en la organización del Día Blanco, que ha contado además con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma y el Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad