cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Primeros pasos para la instalación del ascensor urbano en la capital

Este lunes se ha procedido a vallar la zona donde se van a realizar las obras

Vallan la zona donde se va a instalar el ascensor urbano.

Este lunes se ha vallado la zona donde se va a instalar el primer ascensor urbano de Santa Cruz de La Palma y también de la Isla, cumpliéndose así el anuncio hecho el pasado 18 de noviembre a El Apurón por el alcalde, Sergio Matos, de que los trabajos darían comienzo de forma inmediata.

El ascensor estará ubicado entre el edificio de Correos y el edificio de Usos Múltiples de la capital y va a conectar la plaza de la Constitución y la plaza de La Luz, salvando una distancia de cerca de 35 metros.

El coste global de este proyecto supera los 400.000 euros, y para iniciar los trabajos se dispone de una partida presupuestaria de 250.000 euros aportados por el Cabildo Insular de La Palma. El ayuntamiento va a seguir trabajando para buscar el dinero restante, porque el alcalde ya ha manifestado que “es un proyecto que queremos que se haga”.

Transportes y Construcciones Domingo J. Martín García es la empresa que ejecutará los trabajos del ascensor urbano con el que se pretende hacer un poco más accesible esta zonza de la capital palmera para vecinos y visitantes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad