cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Día Blanco llega a Los Llanos de Aridane repleto de música, talleres y teatro para toda la familia

La Zona Comercial Abierta agradece la colaboración del Ayuntamiento en esta iniciativa con la que arranca la Campaña de Navidad el 2 de Diciembre

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane ha cerrado el programa de los actos que se celebrarán durante este viernes, 2 de diciembre, con motivo del Día Blanco y agradece la estrecha colaboración del Ayuntamiento para su realización. La entidad valora el esfuerzo realizado por la Corporación de Los Llanos de Aridane y su personal, sin cuyo respaldo sería imposible llevar a cabo un programa tan ambicioso de dinamización del municipio como el que presenta para la citada jornada.

Asimismo, la Zona Comercial Abierta valora también el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para dotar a Los Llanos de Aridane de una nueva iluminación y decoración navideña, que hará resplandecer aún más el municipio en estas fechas tan señaladas. En particular, agradecen la tarea desempeñada por la concejal de las áreas de Comercio y Fiestas, Mónica González Rodríguez, para la realización de esta iniciativa con la que arranca la Campaña de Navidad en Los Llanos de Aridane.

Será sin duda la inauguración del alumbrado navideño y del tradicional Nacimiento, ubicado en los bajos de la Casa de la Cultura, ambos actos a las 20:30 horas, el epicentro del Día Blanco, que además contará desde primera hora de la mañana hasta las doce de la noche de innumerables propuestas musicales, de ocio, talleres y teatro. La solidaridad estará también presente en el Día Blanco con una recogida de alimentos, ropa o juguetes, en los aledaños del Ayuntamiento, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

El programa del Día Blanco no solo es plural en cuanto a las propuestas de ocio, sino que además está diversificado en distintas zonas de la ciudad, de manera que la dinamización comercial llegue al mayor número de comercios, que tienen en la Navidad el momento más decisivo de todo el año.

Así, en la avenida Venezuela, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, habrá una exposición de vehículos y actuará el DJ Graja Sound, entre las 19 y 21:30 horas. La avenida Enrique Mederos también será el escenario para una exposición de vehículos, pero en este caso antiguos, entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde. En este espacio también se celebrarán los talleres educativos y juegos gigantes con Aprender Jugando; el taller de farolillos de Navidad; el taller de cocina infantil Cooking and Play, y el taller pintacaras. Además se instalarán hinchables para los más pequeños y contarán con la actuación de cuentacuentos y espectáculos de magia. A las ocho de la tarde actuará el grupo palmero Tihuya Cats en Gastrobar EME22

En la avenida Doctor Fleming, los actos arrancarán a las cuatro de la tarde, con la apertura de una Muestra de Artesanía y Agroalimentación de la Reserva Mundial de la Biosfera. A las 19:30 empezará la actuación de Flavia Cruz y media hora antes lo hará el Dúo Canadá. La gastronomía mexicana estará presente en esta zona de la ciudad, con la degustación Colmexcan.

En la avenida Díaz Pimienta se instalará desde las cinco de la tarde el stand Neon Run Spain La Palma 2017 y actuarán el DJ Jaime Mud y el Grupo de baile Black and White. Un cañón de nieve hará las delicias de los más pequeños, con su propio photocall Bola de Nieve. A las 19:20 está previsto que comience la actuación del grupo La Coral, mientras que las 20:30 horas hará lo propio Jordan Acosta en la Cafetería Pay pay.

programa1

Los actos programados en la avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro arrancan a las 17:30 con la actuación de cuentacuentos infantiles en la Juguetería Tatoys, que también se ofrecerán a las 19:30 en la Librería Leer. En este mismo recinto, pero a las 21:00 horas, habrá cuentacuentos para adultos. En la calle sorprenderán las actuaciones de malabares con fuego y desde las siete de la tarde harán su aparición las figuras de Papá Noel y los Duendes de la Navidad.

La Calle Real ha sido el escenario elegido para la actuación de la Compañía Internacional de Teatro Itinerante en Bicicleta Cicloteatro, con la representación de la obra Las vueltas de un beso. Con anterioridad, actuará el grupo musical Forever. Esta céntrica calle de Los Llanos también acogerá la actuación musical de Paulina y Valeria Castro ( C/Real 2) y de DJ Rubén (zona tasca la Fuente, al final de la calle).

En la calle Calvo Sotelo actuará el DJ Jacob Alonso a partir de las ocho de la tarde y en la calle Ángel lo hará el DJ Rodrigo Melgar. En esta última vía, a las doce de la noche, tendrá lugar el Monólogo Edson Grey. Como fin de fiesta está programado un concierto en la plaza de España a cargo de La Parranda, entre las diez y la doce de la noche.

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane invita a todos los ciudadanos de La Palma a que participen en esta jornada tan especial, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de infinidad de propuestas de ocio para toda la familia, en un ambiente festivo, al tiempo que pueden realizar sus compras navideñas gracias a la excelente calidad y servicio, y los precios competitivos que ofrecen los comercios del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad