cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso se prepara para vivir una Navidad con "duende"

El lunes arranca en el municipio la campaña de Navidad, organizada de forma conjunta entre los empresarios y el Ayuntamiento

La Concejalía de Desarrollo y la Asociación de Empresarios El Paso Crece, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, pondrán en marcha este lunes, 5 de diciembre, la campaña de navidad bajo el lema “El Paso, una Navidad con duende”, que pretende dar un espaldarazo al comercio local a la vez que proponer actividades de ocio a los vecinos y visitantes en estas fechas.

Durante la misma, los clientes que realicen sus compras en los establecimientos participantes por valor superior a 20 euros, obtendrán “duenderascas” pudiendo conseguir al instante fines de semana en  establecimientos hoteleros, además de premios directos valorados en 5, 10, 20, 50 y 100 euros canjeables en dichas empresas participantes.

Entre las actividades de dinamización que destacan en esta campaña, estará la presencia del espectáculo infantil Los Duendes de Santa Claus, la presencia de un duende verde por las calles del municipio y también volván a celebrar el Mercado de Navidad en el Teatro Monterrey y aledaños.

Desde la Asociación de Empresarios “El Paso Crece” señalam que “están muy satisfechos con la respuesta recibida por parte de los empresarios del municipio en esta primera campaña que organizan conjuntamente con el Ayuntamiento y en la que participaran un número elevado de empresas del municipio”.

El alcalde, Sergio Rodríguez, defiende “el compromiso del Ayuntamiento con los empresarios, apostando por consensuar medidas de dinamización que les ayuden a lo largo de todo el año, y como no, en una campaña de navidad que promete, dado que las condiciones económicas parecen mejorar paulatinamente”.

La concejal de Desarrollo, María del Carmen Acosta, valora positivamente la participación de los comercios en dicha campaña, que son unos 33 establecimientos, y ve como clave imprescindible su implicación. Por lo que invita, un año más, a venir a conocer el comercio de El Paso y disfrutar de nuestra “Navidad con Duende” y de las distintas actividades del programa navideño.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad