cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

El Campamento de integración en valores, una oportunidad de ocio y aprendizaje para los niños

  • Se llevó a cabo del 1 al 5 en el Parque Recreativo de la Laguna

Un grupo de niños pudo disfrutar de experiencias "únicas" en el Campamento de integración en valores de Barlovento.

El XII Campamento de Integración en Valores organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento, conjuntamente con Cabildo Insular de la Palma, ha llegado a su fin.

Esta actividad parte de la necesidad de ofrecer alternativas de ocio saludable a los menores, así como potenciar su integración, la adquisición de valores y hábitos positivos para su desarrollo personal y social.

La actividad, cuya organización ha sido posible gracias a la participación de diversas entidades privadas locales, tuvo lugar en el Parque Recreativo de la Laguna de Barlovento del 1 al 5 de julio, contando con la participación de 17 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, procedentes de la comarca noreste de la Isla.

Los menores participantes han tenido la oportunidad de vivir experiencias únicas y enriquecedoras, participando en diversos senderos, actividades lúdicas nocturnas, acuáticas, visitas culturales a diversos recursos de la comarca noreste de la Isla como por ejemplo la visita al interior del Faro Punta Cumplida, además de actividades potenciadoras de valores como el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, el trabajo comunitario, la igualdad de oportunidades, etc.

La concejal de Servicios Sociales, Vanessa Rodríguez, agradece a todas las entidades el haber colaborado en este proyecto, y en especial a todos los padres y madres por la confianza depositada cada año para poder realizar este tipo de iniciativas, orientadas a los más pequeños.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad