cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta enciende la Navidad

El municipio inauguró este miércoles el tradicional alumbrado con un espectáculo en la Plaza Bujaz

Breña Alta enciende la Navidad. Foto de Mauro Castro

Las luces de la Navidad han llegado a Breña Alta. El municipio ha inaugurado este miércoles el tradicional alumbrado con un espectáculo que, bajo el lema Breña Alta light night, congregó en la Plaza Bujaz y calles adyacentes a numeroso público.

Los grupos de baile del municipio Vigord Jazz, Revolution Dance y Charanga Abora Drummers animaron una noche en la que los establecimientos comerciales ampliaron su horario de cierre y ofrecieron descuentos especiales a sus clientes. La actuación estelar de Breña Alta ligth night estuvo protagonizada por el cantante y compositor tinerfeño Xris, quien, junto con el alcalde, Jonathan Felipe, inauguró el alumbrado. Cerró el espectáculo el DJ Tenax.

Jonathan Felipe agradeció la labor desarrollada por los miembros del equipo de Gobierno y operarios municipales, que se han volcado en estas fiestas, y deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

El programa de actos navideños está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta  y patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad