cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

La Asociación de Comerciantes y Empresarios celebra el sábado su 'Noche Mágica'

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces celebra el próximo sábado 17 de diciembre La Noche Mágica.
Los comercios ampliarán su horario de apertura hasta la media noche y ofrecerán irresistibles descuentos y muchas sorpresas con el fin de incentivar las primeras compras navideñas.

La Noche Mágica comenzará a las 17:00 horas y se desarrollarán varias actividades de dinamización en la Zona Comercial Abierta, entre en las que cabe destacar música en directo en varios puntos de la zona comercial, un mercadillo navideño en la avenida principal, hinchables, talleres infantiles, photocall navideño, magia cómica, cañón de nieve, animación con el Payaso Fly o la visita de Dory y la Princesa Trolls.

Como novedad este año se cuenta con la actuación del prestigioso grupo de London Community Góspel Choir, que deleitará al público con canciones propias de estas fechas, y el broche final de esta noche mágica lo pondrá el grupo Cuarto Son, que será el encargado de clausurar uno de los eventos navideños más importantes del municipio.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces en colaboración con el Ayuntamiento, el Cabildo Insular de La Palma, Fundación de CajaCanarias, Fedepalma y La Caixa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad