cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

  • Este año se representará la Batalla de Lepanto entre moros y cristianos

Barlovento celebra sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario entre los días 27 de julio y 11 de agosto de 2013, destacando este año la Representación Alegórica de La Batalla de Lepanto.

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha elaborado un completo programa de actos para festejar las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Rosario. Estos actos se celebrarán entre el sábado 27 de julio y el domingo 11 de agosto, destacando la BarloBike Barlovento 2013; el concierto "Cinco décadas de música" con las actuaciones de Dinos Band, Forever y Tihuya Cats, la XXXVI Subida Automovilística a Barlovento; la "Noche del Humor" con artistas locales; el concierto de "Ida Susal" (Organizado por la Asociación de Mujeres "Jeribilla"); la Romería Típica; la Representación Alegórica de la Batalla de Lepanto (Moros y Crsitianos) y la celebración de la Santa Misa, la interpretación de la Loa y la procesión en honor a la Virgen del Rosario.

Entre los actos culturales previstos cabe resaltar el pregón de las Fiestas Patronales a cargo Matilde Adela Ortega Hernández; el concierto del Grupo "El Sexto Pino"; el concierto de la Banda Municipal de Música "Tabladitos" de Barlovento y la XIV Edición del Festival Folclórico "Antolín Pérez Pérez" (Homenaje a la figura de D. Justiniano Concepción Francisco, conocido como D. Jaime).

Para los benjamines de la casa habrá actividades programadas entre los días 5 y 8 de agosto en horario de mañana. Además, lel martes 6 de agosto, tendrá lugar la Fiesta Infantil con diversas actividades, así como un espectáculo musical infantil a cargo de la Asociación Cultural "Ohana".

Asimismo, también se han programado actividades dirigidas a los mayores. Con una tarde caracterizada por diversas actividades como son la elección de la "Reina Mayor" o el baile amenizado por Silvia Reyes", entre otras. La fiesta será presentada por "Doña Perfecta".

Desde el Ayuntamiento se invita a participar y disfrutar de nuestras Fiestas Patronales. Asimismo, informa a todas aquellas personas interesadas en consultar el programa de actos que pueden hacerlo visitando la página web oficial del municipio www.barlovento.es.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad