cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento destaca la falta de incidentes en las celebraciones de fin de año en la capital

Virginia Espinosa alaba “el comportamiento cívico de la ciudadanía, que ha sido ejemplar”

Balance positivo del Fin de Año en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho una valoración muy positiva de cómo han transcurrido las distintas celebraciones de año nuevo en la capital insular, en las que no se ha registrado ningún incidente.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, considera que “es de justicia reconocer que, a pesar de la gran afluencia de personas en el centro de la ciudad durante toda la tarde y noche del sábado y la madrugada del domingo y el consumo de alcohol propio de estas celebraciones, no se ha registrado ni la más mínima incidencia y el desarrollo de los festejos ha transcurrido con absoluta normalidad”.

La concejal agradece “el comportamiento cívico de la ciudadanía, que ha sido ejemplar, dando toda una demostración de cómo divertirse con respeto, y más aun teniendo en cuenta que el programa festivo se inicia cada vez más pronto”. Con la celebración del año nuevo australiano, las actuaciones musicales en la calle dieron comienzo desde las 14:00 horas, hasta la gran verbena de despedida de 2016 en la plaza de España, que empezó a las 00.00 horas del primer día del año y se prolongó hasta la madrugada.

Durante la mañana de hoy Virginia Espinosa ha mantenido una reunión con diferentes agentes y colectivos implicados en el área de seguridad, para analizar el transcurso de la jornada de fin de año y a su vez preparar el desarrollo de la Cabalgata de Reyes, que se celebra en la tarde de próximo día 5.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad