cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Municipales de Danza, Teatro y Folclore

  • El precio de la matrícula en las tres disciplinas se mantiene

Escuela de Danza de Santa Cruz de La Palma. Foto de Israel de Carlos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Municipales de Danza, Teatro y Folclore para el próximo curso 2013-14. La matrícula puede formalizarse en las oficinas de la concejalía de Cultura (calle Virgen de la Luz, nº8) en horario de mañana.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, señala que "con más de treinta años de labor, las Escuelas Municipales continúan siendo un referente en toda Canarias en las enseñanzas artísticas, como se ha podido ver en los magníficos trabajos expuestos al público en este curso, en los que han tomado parte más de 200 alumnos".

Zacarías Gómez recuerda que el precio de matrícula en las tres disciplinas se mantiene respecto al curso pasado, con tarifas especiales para las familias numerosas (mitad de precio), y precios reducidos para niños, jóvenes hasta 16 años y jubilados, así como para las familias que cuenten con más de un miembro en alguna de las escuelas.

Como ya es habitual en el primer nivel de la Escuela Municipal de Danza (edades entre los 4 y 6 años) se establece un período de preinscripción de dos semanas para posteriormente realizar un sorteo en el caso de que la demanda en este grupo supere el número de plazas disponible.

La Escuela Municipal de Teatro "Pilar Rey", dirigida por el actor Carlos de León, imparte diversos niveles de enseñanza para niños, jóvenes y adultos. La Escuela de Danza "Maika Lerín", dirigida por José Ángel Gordillo y Raquel Garrido, está igualmente abierta a todas las edades, con diferentes disciplinas como música y movimiento, danza clásica y sevillanas. Por último, la Escuela de Folclore cuenta con dos modalidades en torno al repertorio musical tradicional canario: canto, impartido por Milagros Fernández, e instrumento musical, que imparte Santiago Fernández.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad