cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana felicita a dos ganaderos por el éxito logrado con sus quesos en Agrocanarias

  • La Granja Montellano y la Granja los Barbuzanos, Oro y Plata en el concurso

Queso palmero. Archivo.

El Ayuntamiento de Puntallana felicita a los ganaderos de nuestro municipio y especialmente a Pedro Manuel Cabrera Cabrera (Granja Montellano) por su Medalla de Oro en queso semicurado de leche de cabra cruda, y José Miguel Martín Pérez (Granja Los Barbuzanos), por su Medalla de Plata en queso de cabra cruda semicurado, en el concurso oficial de quesos Agrocanarias 2013 celebrado recientemente.

"Es un premio a la labor constante y la preocupación diaria de estos ganaderos, para cada día obtener un mejor producto", señalan desde el Ayuntamiento, que añade que "nuestros ganaderos se han ido adaptando a las normas sanitarias y han ido adecuando sus instalaciones, sumando esto a su esfuerzo diario en el cuidado de los animales, tanto en su salud como en su alimentación, hacen que sus quesos vayan obteniendo un gran reconocimiento tanto en nuestra isla como a nivel regional".

El Ayuntamiento agradecemos también su labor porque "con ello contribuyen muchísimo a llevar el nombre de nuestro municipio por el resto de las islas e incluso fuera de ellas, y conviertan nuestro municipio en referente en cuanto obtener quesos de muchísima calidad".

También destaca el Consistorio la incorporación de nuevos ganaderos por el relevo generacional de "una de nuestras explotaciones deseándole muchísima suerte y que siga elaborando unos magníficos quesos como sus padres. Adelante Juan Antonio Ibarria (Quesos La Morisca)".

Por último, anima "a nuestro nuestros ganaderos para que esa labor diaria que ustedes hacen con una entera disposición, siga obteniendo buenos resultados".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad