cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

Las personas con movilidad reducida no tendrán derecho a recargar sus coches eléctricos

Punto de recarga de coches eléctricos en Los Llanos.

De todos es sabido que las personas con movilidad reducida deben estar recluidas en sus casas, es por ello que tanto las personas encargadas de realizar obras e instalaciones como sus superiores indirectos (los políticos) no contemplan realizar obras e instalaciones que cumplan las normativas de accesibilidad, normas elaboradas por ellos mismos…todo hay que decirlo. ¿Para qué dictan esas normas si luego ni ellos mismos las cumplen o las hacen cumplir?

¡Qué osadía que una persona con movilidad reducida decida salir de su casa! ¡Ni qué decir si lo hace conduciendo! Y ya si se le ocurre hacerlo en un coche eléctrico…

Pues si lo hace en un coche eléctrico que ni se le ocurra recargarlo en uno de los recién estrenados puntos de recarga eléctrica instalados en Los Llanos de Aridane (que son los que hemos tenido tiempo de comprobar aunque nos consta que en los de S/C de La Palma pasa exactamente lo mismo) porque si una persona sin discapacidad se tiene que colocar al filo del bordillo para realizar su carga (40 centímetros de espacio) hagan una imagen mental de cómo sería con una silla de ruedas…además de que no hay vados peatonales que permitan el acceso a la acera.

Como viene siendo habitual, agradecemos al Cabildo Insular de La Palma el apoyo incondicional que nos brindan.

Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (ADFILPA).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad