cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

In memoriam de Quico el 'Rubio'

Bagañete y magnífico futbolista

Quico el 'Rubio'.

Como consecuencia de su fallecimiento, hoy le hago este tributo a un amigo y a quien fue un buen jugador en nuestra Isla, desde que comenzó en la Casa blanquinegra del Club Deportivo Victoria, en su pueblo, en varias temporadas continuas.

Yo veía a Quico desde pequeño, cuando le daba al balón in las inferiores categorías, cuando informaba para Diario de Avisos, periódico que se editaba en Santa Cruz de La Palma, siendo redactor deportivo José-Francisco Pérez (+). Luego pasó a enrolarse en el Club Deportivo Mensajero, en superior categoría, siendo figura también en las filas rojinegras.

Quiero aprovechar la oportunidad que se me da para decirle a un buen amigo las siguientes palabras:

En tu fallecimiento, querido Quico, te hago este merecido homenaje. No se trata de una despedida, sino muy al contrario, estas pocas letras demuestran un recuerdo que no se rompe con tu marcha a la otra vida.

Ahora te digo estas palabras, notando que estás en mi mente. Te recordaré siempre como buena persona y hombre de fútbol en las escuadras blanquinegra del Club Deportivo Victoria de Tazacorte, tu pueblo, y rojinegra del Club Deportivo Mensajero de Santa Cruz de La Palma.

Un abrazo y hasta luego, inolvidable amigo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad