Los candidatos de Coalición Canaria, Guadalupe González Taño y Gregorio Alonso, agradecen el apoyo de los palmeros y palmeras que han confiado en la propuesta de la formación nacionalista para contribuir a hacer una isla y un archipiélago más fuerte.
Para Coalición Canaria-Nueva Canarias es importante, señalan en un comunicado, que los canarios sigan manteniendo la representación en el Congreso de los Diputados, con dos escaños (uno por cada provincia, por lo que Guadalupe González se ha quedado fuera de la Cámara Baja) que “permitirán que las islas sigan disfrutando una voz fuerte en Madrid”.
Tanto Ana Oramas como Pedro Quevedo seguirán “dando voz a los intereses de La Palma, manteniendo una presencia fuerte, aunque los resultados electorales no permitan que la isla tenga representación en la Cámara Baja”, indican.
Los resultados obtenidos por Coalición Canaria en la isla de La Palma se han mantenido respecto a la cita electoral del pasado 28 de abril, en los que tanto la candidatura al Congreso de los Diputados, como la del Senado, han obtenido porcentajes similares, tan solo un punto inferior en la Cámara Baja y superando en medio punto los datos de la Cámara Alta, teniendo en cuenta que la participación ha sido ostensiblemente menor.
Por último, Guadalupe González Taño y Gregorio Alonso felicitan a Borja Pérez Sicilia, ganador en la isla de las elecciones al Senado.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs