cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

AFA La Palma: Reflexiones sobre el Día Mundial del Alzheimer 2014

  • El colectivo afectado por esta demencia quiere sumar más y más apoyos

Hoy corresponde un paréntesis en el trabajo diario para reflexionar sobre el resultado de las actividades, planificadas a lo largo del mes de septiembre de este año 2014, con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer. Este año bajo el lema "solidarios con el Alzheimer". Si bien en nuestra Isla, la Asociación decidió acercarlo; "La Palma, solidaria con el Alzheimer".

La iniciativa de esta entidad, de utilizar las redes sociales y los medios de comunicación, para solicitar colaboración a los ciudadanos de La Palma, obtuvo una respuesta muy positiva, pues nos permitió establecer mesas informativas en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. ¡Gracias a todas estas personas solidarias. Asimismo, la iniciativa por parte de las Concejalías de Servicios Sociales de los municipios de Puntallana, Tijarafe y Puntagorda, posibilitaron contar, además, con estos puntos informativos. Fue totalmente ilusionante y una recarga de energía, para seguir adelante con nuestro trabajo.

Destacar el comienzo de una, esperamos, larga amistad, con la Asociación Centro Insular de Ajedrez La Palma, con el objetivo de apoyar este Deporte como práctica para la prevención del Alzheimer.

La implicación y colaboración de la Asociación Sociocultural Tagoror 2 de Julio, ha hecho actor Eduardo Velasco. Experiencia maravillosa y oportunidad inmejorable, para reflexionar sobre el ser humano y sus debilidades. Todos somos iguales, y puede sucedernos lo mismo que a la persona que está a nuestro lado.

Por último, agradecer a todas aquellas personas que han decidido dedicar parte de su tiempo a colaborar con nuestra causa. Gracias de todo corazón en nombre de las familias que forman AFA La Palma, y si nos permiten, en nombre de todas las familias que conviven en nuestra isla con la Demencia.

Del mismo modo, agradecemos a nuestros representantes políticos que nos han arropado con su presencia y colaboración en esta celebración. Pero también, queremos trasladarles a todos ellos que la orfandad no es el estado ideal para seguir adelante con la labor que esta Entidad lleva desarrollando desde el año 1999. Queremos seguir sumando más y más apoyos, para beneficio de nuestro presente y de nuestro futuro.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad