cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

Toda la sociedad española debería pedir el rescate a la UE

Tomás Concepción.

¿Qué no hay motivos? Vaya que si los hay. Pero quiero centrarme en los dos que más deberían importarnos. El primero de ellos es que no tenemos dinero ni lo vamos a tener para salir del atolladero. Recordemos que antes de la pandemia ya estábamos en una situación crítica, con medio país parado por los agricultores y ganaderos, con un malestar social de capa y media por la subida del salario mínimo, y con una tasa de paro que subía de forma muy preocupante. Y todo aderezado con un condimento muy desabrido, la majadería catalana. Y si a ello le añadimos los efectos producidos por la hecatombe del coronavirus, ¿qué más incógnitas tenemos que despejar?

Se avizora un panorama demasiado oscuro en el plano social de nuestro país, con muchas personas sin horizonte laboral y con muchas familias destrozadas por la receta que nos va a dejar la nefasta gestión del coronavirus en España. Y en el plano económico la situación pinta aún peor. La destrucción del tejido empresarial va a dejar al borde del precipicio a los pocos autónomos que puedan llegar a la ‘reapertura’ del país. A las medianas empresas ahogadas por unos créditos que difícilmente puedan pagar y a la gran empresa solicitando EREs, cerrando centros de trabajo y planteándose deslocalizaciones hacia otros países de menos cargas impositivas.

El segundo punto, mucho más importante que el anterior si pensamos a largo plazo, es que el rescate europeo puede echar por tierra todos los oscuros planes del señor Iglesias. Todo el mundo habrá oído desde pequeños que no se debe jugar con las cosas de comer, y a decir verdad, estamos jugando con nuestra comida cuando nos jugamos nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos. Pero a estas alturas del campeonato, año 2020 después de Cristo, el ‘bolchevique’ Iglesias nos quiere vender las bondades de un régimen tan trasnochado como el ‘Comunismo Leninista’ o como un ‘Régimen Bolivariano’. Y lo que nos faltaba oír del señor Iglesias, defendiendo el comunismo en el propio Congreso, con lo cual da carta de naturaleza a las sospechas que muchos teníamos, que Podemos es una marca blanqueada del comunismo. ¿Hay algún régimen que haya matado a tantas personas en la Historia de la Humanidad como el comunismo? No, no lo hay.

Seguir los movimientos de todos los ciudadanos, incluidos sus adversarios políticos, poner la propiedad privada a disposición del Estado, limitar la libertad de información, dirigir el CNI, y la batería de impuestos que se avecinan, son algunas de las amenazas de este sujeto que tenemos que parar como sea. Bienvenido sea un ‘Plan Marshall europeo’ antes que el ‘bolchevique’ nos convierta en una Unión Republicana Sometida y Servicial (URSS).

Yo no soy un europeo convencido, pero a veces hay que perder algún partido para poder conseguir el Campeonato.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad