cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

La Palma, un ejemplo en prevención …

… de coronavirus. Cuando nos han dejado hacer, hemos permanecido dos meses sin casos positivos. Pero cuando la ‘eficiente’ gestión de Pedrito ha tenido que dar un paso adelante, nos ha dado nuevamente un sablazo, pasando de cero a ocho positivos en la Isla Bonita. Porque la gestión de los aeropuertos nacionales, que se sepa, está a cargo de AENA, y de momento este organismo es de competencia nacional. Pero tanto cuesta mantener mínimamente el decoro en los aeropuertos y controlar al menos la temperatura con el ‘termómentro – bazoka’ que estuvo presente durante el confinamiento duro. Barra libre, pasando del todo a la nada, del confinamiento total al todo vale.

Y en los Puertos de Canarias, competencia del Gobierno Regional, más de lo mismo. Muchísimo protocolo de actuación, pero cero control en lo que de verdad importa, es decir, controlar si hay movimiento de personas afectadas por coronavirus. Un rotundo cero al Gobierno de Ángel Víctor Torres, que se jacta de pregonar un gobierno social, pero no entiendo qué quiere decir con social.

Ya saldrán los ‘hooligans’ socialistas a defender al Gobierno de la Nación y al Gobierno de Canarias. Ellos mismos. Pienso que ya toca exigir algo de gestión a quienes nos desgobiernan y cuyas gestiones nos afectan en nuestro día a día, en nuestras familias, en nuestros trabajos y en nuestras inversiones. Los ‘hinchas’, al fútbol.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com