cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

In memoriam de Martín-Manuel

Una buena persona y amigo

Martín-Manuel Cedres Peraza, nos ha dejado para siempre. Querido amigo hoy te hago  este tributo cuando nos dejas. Hombre amable, siempre de buen humor y buen amigo.

Yo veía a Martín-Manuel desde que éramos pequeños en nuestro barrio de La Esquina, donde él vivió en la calle Concha Casaseca y mi calle por entonces se llamaba Primo de Rivera, por aquel entonces todos los que pertenecíamos a aquel entorno, jugábamos a la pelota y demás juegos que había en aquella época.

Estoy seguro que el Señor va a recibir a Martín-Manuel con los brazos abiertos y a permitir encontrarse con su hijo Luis-Javier. Se va a encontrar y lo que todo padre sueña: con su hijo.

Como consecuencia de su fallecimiento, le hago este merecido homenaje a un buen amigo que nos ha dejado. No se trata de despedirnos, sino muy al contrario, estas letras son un recuerdo que no se rompe con la muerte, noto Martín-Manuel que estas en mi corazón y veo que nuestro lazo sigue fuerte.

Sin embargo, nos cuesta gran esfuerzo aceptar el momento de la marcha de los seres queridos y ahora cuando nos dejas para siempre, más te recordaré.

Adiós amigo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad