cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Daniel R.C.

La isla que no da importancia a la moda

  • "No podemos permitirnos pasar por alto los grandes talentos que tenemos"

A lo largo de los años, en la isla de La Palma no se han llevado a cabo desfiles de moda, algo que a día de hoy en otras islas no ocurre.

La moda es algo que todos tenemos presente día a día, algunos más que otros pero no cabe duda que todos tenemos que ponernos prendas de ropa todos los días. Me gustaría expresar mi opinión acerca de que en esta isla no se le da la importancia que debe tener la moda, no se llevan a cabo casi certámenes, desfiles de moda, castings… Lo que provoca que La Palma no sea una isla "moderna". En esta isla existen grandes talentos que han triunfado, un ejemplo es, sin duda alguna, Paloma Suárez que ha creado su propia marca de ropa y ha llegado a participar con su ropa en la Fashion Week de Madrid. Y como ella, muchos talentos más que tenemos, por eso no podemos pasar por alto a la moda, pudiendo sacar un gran beneficio y avance de ella.

Por otra parte, los desfiles de moda sirven para promocionar la ropa que venden las tiendas de ropa de la isla; una sugerencia es hacer al menos un desfile por cada temporada que llega ropa nueva, es una iniciativa que puede tener futuro ya que aparte de promocionar la ropa, también se promocionan los modelos que tenemos aquí y de no ser así, ellos deben buscar nuevos destinos fuera de La Palma debido a lo que ocurre aquí.

En definitiva, desde mi humilde opinión, hago la sugerencia de que se realicen más desfiles de moda, certámenes, etc, en la Isla, para que pueda crecer el mundo de la moda que tenemos abandonado por parte de todos y algo que no podemos permitirnos es pasar por alto los grandes talentos que tenemos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad