cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Antonio Ermetes Brito González

¿Son democráticas las elecciones?

  • Ahora viene el compadreo para no perder la teta y el poder
  • Hay que exigir el cambio de la Ley Electoral

El pasado domingo, 22 de mayo de 2011, se celebraron elecciones a municipios, diputaciones provinciales, cabildos y autonómicas, con los resultados que todos conocemos. Yo me pregunto y pregunto -con los pactos a posteriori- en aquellas entidades en las que no se obtuvieron mayorías absolutas, ¿se formarán  los gobiernos de acuerdo con la voluntad popular? Yo, como militante de base de IUC, digo rotundamente que NO; ahora viene el compadreo para no perder la teta  y el poder.

Por encima de la voluntad de los ciudadanos, están los intereses de partido y personales. Pero los ciudadanos, de todas las ideologías, sólo siguen siendo útiles para votar.

¡¡Esto no es democracia, hay que exigir un cambio de la Ley Electoral ya, con doble vuelta, donde los pactos los elijan los ciudadanos con su voto, no que nos los impongan por intereses!!. Yo creo que ya está bien de dejarnos mangonear, hay que exigir el cambio de la Ley Electoral, y si no lo hacen, que se elijan entre los que se lo guisan y se lo comen.

"No ir más a votar a estos partidos, que la pueden cambiar, pero no les interesa mientras sigamos habiendo borregos conformistas, ya que con tu voto hacen después lo que les da la gana y ahora todo ciudadano que no esté de acuerdo con los pactos que se hagan, todos juntos a manifestarnos". ¡¡Ya está bien, el pueblo tiene que ser soberano!!.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad