cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Gumersindo Bienes

Los 60.000 euros, por favor

  • Este dinero fue donado para los afectados del incendio y no lo han recibido

La imagen del desastre, Fuencaliente.

Dónde están los sesenta mil euros que faltan, de lo recaudado por las instituciones palmeras procedentes de donativos de ciudadanos…, destinados a los afectados por el incendio del año 2009 en los municipios de Fuencaliente y Mazo, pues sólo de los ochenta mil euros recaudados por nuestros representantes políticos, reclamados en medios de comunicación el año pasado, han aparecido unos 20.000 euros en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Y los 60.000 euros restantes, ¿dónde están? Porque a pesar de haber transcurrido más de año y medio todavía no han llegado a los destinatarios ¿Qué hicieron las instituciones palmeras con el dinero que le entregamos? ¿Lo perdieron? ¿Malversaron?

Nosotros, como donantes de los afectados por el incendio, tenemos la obligación moral de recordar y exigir, como hicimos el año pasado, a las instituciones palmeras que lo hagan llegar a los destinatarios.

Por favor: Los dineritos (60.OOO euros) tienen que llegar a los afectados por el incendio, que para eso se los dimos. Y si las instituciones palmeras lo perdieron, que lo pague el responsable o responsables de su bolsillo, porque en las instituciones palmeras existen antecedentes políticos-administrativos muy sospechosos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad