cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Fernando Tena

Josito, ¿y ahora qué?

  • Te marchaste como siempre lo hacías, casi sin notarlo pero siempre con cariño…

Hace unas horas  que te despedimos con un hasta luego… te marchantes como siempre lo hacías, casi sin notarlo pero siempre con cariño y con prisas a atender otro compromiso porque tenías muchos compromisos y amigos y ya sabemos que te gusta tenerlo todo organizado y con las cosas de los demás como objetivo… Josito sé que te fuiste con tus deseos cumplidos para estos momentos… pues te encargaste de tenerlo todo organizado y con la consigna muy clara… mis banderas y una cosa no pudo ser, no sonó la internacional como te hubiera gustado.. pero seguro que tú nos lo perdonas…

Amigo, ¿y ahora qué?, nos preguntamos muchos.. pues tus compromisos con tus amigos eran a diario y muchos ya no se despertaran con el ruido de la escoba que muy temprano hacías sonar, a veces los hacías con fuerza para que te oyeran y te ofrecieran el cafecito mañanero… eres un crack.

Fuiste mi apoyo y el de muchos de tus amigos.. los de los mayos, los que te tenían todos los domingos disfrutando de ti y de tus "pasadas ". Creo no equivocarme pero no te oí nunca decir no a algo que te planteábamos, siempre dispuesto a todo a la hora que fuera…sé que ahora estás contento pues estás con tu madre disfrutando de esa segunda vida a la que tiene derecho personas como tú.

Te tendré siempre en mi mente pues la política para mí sin tu ayuda será difícil de llevar…en estos últimos tiempos me animabas sabiendo de las dificultades y pocos medios, tú te ofrecías y aportabas ideas para seguir adelante… ¿y ahora qué?, me pregunto. ¿Cómo vamos a sacarnos de la cabeza tu presencia diaria? Tú que eres un buscador de conversación y de demostrar cariño…, ¿dónde buscamos uno como tú? Será muy difícil pero nuestro consuelo es que desde donde estés, verás que nosotros te demostraremos con nuestros recuerdos de todos y cada uno de los momentos tan agradables que nos hacías pasar…

Josito… descansa en paz y disfruta de lo que pertenece por derecho propio gente como tú y llévate nuestro recuerdo eterno… Gracias por ser como eras y no te olvides de guardarnos un sitio ahí donde estés… un abrazo de hermano.

FTM y muchos más…

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad