cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Gumersindo Bienes

¿Quién no pierde la salud?

  • Los políticos dicen que todo va bien pero las estadísticas dicen lo contrario

El bien más preciado que existe es la salud y todos estamos expuestos a microbios patógenos. Como expaciente y futuro paciente, me preocupa el estado de crispación con amenaza de huelga, concentraciones…, que existe entre los sanitarios y el Gobierno de Canarias.

No entro en la valoración de quién o quiénes son los culpables, ni en los motivos que dan lugar a estas incomprensibles listas de espera, carencia de camas en los hospitales públicos, ni por qué no hay más hospitales en Canarias.

Esta situación es impresentable en una Comunidad que tiene transferidas las competencias sanitarias, donde todos los políticos con responsabilidad hacen gala de lo que estamos prosperando, y de lo bien que estamos gestionando los recursos en todos los ámbitos (educativo-cultural-sanitario).

Los políticos dicen: ¡todo va bien! Mientras las estadísticas dicen todo lo contrario. Como creo más en lo que veo y en las estadísticas, que en lo que dicen los políticos actuales, me solidarizo con los sanitarios y les insto a que no pasen, pues usted también puede perder su tesoro más valioso, "la salud".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad