cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Editorial

Nos reinventamos tras siete años de vida

Cerramos una etapa apasionante en la que hemos contado lo bueno y lo malo que ha ocurrido en la Isla en este tiempo, -las 21.000 noticias publicadas y los más de 200.000 comentarios de los usuarios dan cuenta de ello-, para iniciar otra nueva en la que nuestro compromiso seguirá siendo el mismo que nos llevó a abrir esta ventana en la red: el compromiso con la verdad y con una isla a la que queremos y que nos gustaría ver progresar

El Apurón cumplió el 5 de mayo pasado siete años de vida y qué mejor manera de celebrarlo que mejorando por dentro (hemos cambiado de gestor de contenidos) y también por fuera, con una imagen renovada. Cerramos una etapa apasionante en la que hemos contado lo bueno y lo malo que ha ocurrido en la Isla en este tiempo, -las 21.000 noticias publicadas y los más de 200.000 comentarios de los usuarios dan cuenta de ello-, para iniciar otra nueva en la que nuestro compromiso seguirá siendo el mismo que nos llevó a abrir esta ventana en la red: el compromiso con la verdad y con una isla a la que queremos y que nos gustaría ver progresar para que todos sus habitantes puedan vivir con dignidad y con esperanzas de futuro, porque no podemos olvidar a los cerca de diez mil palmeros que no tienen trabajo y que viven un drama diario.
Como decía han sido siete años intensos y emocionantes con buenos y malos momentos. Hemos contado con el apoyo de miles de palmeros que nos siguen diariamente y que nos muestran su cariño pero también ha habido quien ha hecho lo que ha podido para que fracasáramos. Por fortuna, no lo han conseguido; somos pequeños pero fuertes y seguimos caminando y ofreciendo a la gente la posibilidad de aportar su grano de arena para entre todos hacer que nuestra isla sea cada día mejor.
Damos por ello gracias a nuestros usuarios, gente de todas las edades y condiciones que nos siguen y que nos animan a continuar con nuestra labor no siempre fácil. Damos también las gracias a nuestros anunciantes que han elegido a El Apurón para darse a conocer. En este capítulo de gratitudes, no podemos olvidarnos de Daniel Martín Gómez, que ha sido nuestro administrador durante todo este tiempo, un gran profesional que participó con su trabajo en hacer realidad nuestro proyecto. También a Jesús Rodríguez, de Azul Atlántico, que nos ayudó a crear la imagen de nuestro digital. A todos nuestros blogueros que le dan un plus de calidad a El Apurón, por su dedicación entregada que tanto admiro, y a tantas y tantas personas que con su apoyo siempre nos han animado a seguir adelante. Han sido siete años intensos en los que hemos dado lo mejor de nosotros para mantenerlos informados. Seguramente nos habremos equivocado, pero nuestra intención siempre ha sido y será la de contar la verdad sin atajos. Gracias a todos, también a Masaki Hatomi, otro gran profesional con el que hemos tenido la suerte de encontrarnos y que es la persona que ha hecho posible que ahora iniciemos una nueva andadura. Él ha sido el encargado de hacer los cambios en la imagen y el esqueleto de este nuevo El Apurón. Esperamos contar con todos para caminar juntos en esta nueva etapa que nos llena de ilusión y en la que esperamos poder dar cuenta de muchas cosas buenas para La Palma.
En cuanto al nuevo formato, decir que es más moderno y ligero, pero en el que mantenemos firme una de nuestras señas de identidad que es la participación. Todos nuestros contenidos siguen siendo abiertos a la participación, nuestro foro del Kiosco de La Plaza seguirá siendo un punto de encuentro para muchos opinantes, y luego incorporamos una nueva sección como La Celosía, a la que los lectores podrán enviar fotos sobre lo que quieran destacar. También nos podrán enviar vídeos y por supuesto artículos de opinión que para nosotros son muy importantes. En la Encuesta habrá un histórico de todas las preguntas que hemos hecho con las respuestas y también contaremos con una sección de eventos (agenda) un poco más versátil a la hora de añadir contenidos. Ahora El Apurón será más visual (en cada noticia, en las secciones, en los blogs), y también contaremos con nuevos espacios publicitarios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que les guste. Un saludo, Digna Martín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad