cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La Coordinadora de Podemos La Palma insta a Dailos González a entregar el acta de consejero

Afirma que con su actitud “demuestra que lo único que persigue es mantenerse en el sillón, cueste lo que cueste, utilizando para ello cualquier tipo de triquiñuelas, descalificaciones y falsos relatos”

Dailos González, en un pleno del Cabildo.

Los miembros de la Coordinadora de Podemos La Palma instan a Dailos González Díaz a renunciar y entregar el acta de consejero en el Cabildo Insular de La Palma, después de que éste haya sido expulsado de Podemos, partido con el que se presentó a las elecciones. “Los palmeros no votaron a Dailos González, sino que votaron a Podemos, por lo que entendemos que debe ser consecuente, y devolver el acta”, indican en un comunicado.

La coordinadora considera que la negativa de González a entregar el acta “supone una falta de respeto a los votantes de Podemos y a los órganos del partido al no reconocer la decisión de la Comisión de Garantías Estatal, que determinó su expulsión por no respetar el Código Ético del partido”. La actitud de Dailos González “demuestra que lo único que persigue es mantenerse en el sillón, cueste lo que cueste, utilizando para ello cualquier tipo de triquiñuelas, descalificaciones y falsos relatos, ignorando así la democracia interna de nuestro partido y a las personas de la lista que fue votada en primarias”.

Por ello, desde la coordinadora le piden que tome ejemplo de lo ocurrido en la isla de Gran Canaria, donde Juan Manuel Brito, que también fue expulsado, ha renunciado al acta como consejero. “Los palmeros y palmeras que votaron a Podemos merecen tener a un representante en el Cabildo insular que trabaje por y para la gente”.

Podemos obtuvo la confianza de 6.000 personas en la isla de La Palma, “por lo que no es de recibo que González traicione la confianza de nuestros votantes, tomando decisiones unilaterales y utilizando métodos de la vieja política, sin tener en cuenta el interés general”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad