cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Alejandro Sánchez Cabrera aspira a presidir Nuevas Generaciones de Canarias

El portavoz de Nuevas Generaciones de  Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera Cabrera, ha anunciado su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Canarias. El joven popular hizo pública su intención en la Junta Directiva Autonómica que se celebró el pasado miércoles en Las Palmas de Gran Canaria y en la que fue convocado el congreso de la formación política juvenil en la que elegirá a su nuevo líder para los próximos cuatro años.

Sánchez, en su intervención, tuvo palabras para el equipo de dirección saliente, “del que he tenido la suerte de formar parte y con el que hemos trabajado en estos últimos años”. Hizo también una mención especial a la actual presidenta regional, María Amador, para la que tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento y de reconocimiento a su labor. “María, sólo puedo darte las gracias por el trabajo realizado estos años y hoy si doy este paso es para seguir con un proyecto que hemos construido juntos y con un importante número de compañeros de todo el archipiélago”.

El que hasta ahora ha sido responsable de las redes sociales de Nuevas Generaciones de Canarias explicó que su intención es consolidar a la formación juvenil del Partido Popular “contando con los afiliados de todas las islas y consolidando un proyecto integrador, fresco y de futuro”. Además, puso el acento en que su intención es que Nuevas Generaciones tengan voz propia en el panorama socio político de Canarias “porque nuestra intención es aportar desde el trabajo y la dedicación para construir una mejor Canarias para todos”.

Para eso, quiere no sólo optar a formar parte como protagonista activo del futuro sino también del presente de decisiones que se están tratando en estos momentos y que tienen una especial repercusión para todos los jóvenes.

 

BIOGRAFÍA

Alejandro Sánchez Cabrera, natural de Santa Cruz de Tenerife – 1990- ha desarrollado su vida a caballo entre Tenerife y La Palma. Actualmente, se encuentra finalizando sus estudios en derecho por la Universidad de La Laguna (ULL) y también ha cursado estudios de Filosofía en la Universidad de Salamanca y San Dámaso de Madrid.

Desde muy pequeño sintió una gran inquietud por la vida pública y durante sus estudios de educación primaria  fue el ganador del concurso “Alcalde por un día” que puso en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

En el ámbito universitario ha sido un joven muy activo siendo portavoz de la asociación universitaria Libertad Estudiantil, que bajo su presidencia consiguió ser la tercera fuerza en votos en la ULL. Además, ha sido Consejero de Gobierno en la universidad de la ciudad de los adelantados donde se ha caracterizado por su actividad proactiva.

En la esfera política ha desempeñado diversos cargos siendo secretario general de NNGG de La Laguna y Vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones de Tenerife; así como, responsable de redes sociales de Nuevas Generaciones de Canarias y miembro de la formación juvenil en La Palma. Además, en el último congreso de Nuevas Generaciones fue ponente nacional redactando el texto político, junto a otros compañeros del resto del panorama nacional, que será el que marcará las pautas de la formación en nuestro país en los próximos años.

Actualmente, Sánchez Cabrera, también es miembro del equipo de dirección del PP de Canarias donde ha trabajado intensamente de la mano del presidente autonómico, Asier Antona, que lo llevó en su equipo como responsable de redes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad