cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones

Carmen Acosta apoya la censura porque el Cabildo no puede permanecer a la "deriva"

  • "El PSOE no debe permanecer ajeno a un panorama cada vez más desalentador"

Carmen Acosta es la alcaldesa de Tazacorte.

La alcaldesa de Tazacorte y secretaria general de la Agrupación Local, Carmen Acosta, junto a los concejales  socialistas de la corporación, respalda la moción de censura presentada por socialistas y populares porque consideran que "la primera Institución insular no puede permanecer más tiempo a la deriva, sin rumbo ni estabilidad". "Los indicadores socioeconómicos insulares no hacen sino empeorar mes tras mes fruto, entre otras cuestiones, de la ausencia de liderazgo en esta institución así como de decisiones erróneas", indica.

Los consejeros socialistas, dice, cumplieron con la indicación de las directrices regionales de apoyar a CC. "El pacto con CC, según manifestaciones de la propia presidenta, funcionaba de forma correcta y estaba dando solución a los ciudadanos de la isla de La Palma, pero paradójicamente y en contra de los intereses de los ciudadanos que es lo realmente importante, se expulsa a los consejeros socialistas".

Para la alcaldesa bagañete, el Partido Socialista en la isla de La Palma "no debe permanecer ajeno a una situación y un panorama insular cada vez más desalentador, un panorama que se refleja día a día en la pérdida de confianza de los ciudadanos en un gobierno que pese a la situación económica en la que nos vemos envueltos tomó la insólita decisión de agravarla dejando un gobierno en minoría, cuando lo que realmente necesitaba y necesita la isla era y es fortaleza en sus instituciones".

"A pesar de estar en contra totalmente de las políticas que el Partido Popular está sometiendo a los españoles que están provocando verdaderos dramas en este país fruto de las mayorías absolutas, entendemos que en la isla de la Palma ha pasado lo mismo durante muchos años con la hegemonía de CC, con políticas erróneas y caciquiles, olvidando el interés general que es para lo estamos los que ocupamos cargos de responsabilidad en las distintas instituciones, con errores o aciertos pero siempre por el interés general, algo que CC en el Cabildo no demostró echando a los consejeros socialista del Cabildo".

Por todo ello, indica Carmen Acosta, "apoyamos la decisión de los compañeros consejeros del Cabildo insular de La Palma, refrendada prácticamente en la totalidad del Comité de los Socialistas Palmeros".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad