cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones moción de censura en el Cabildo

El CIT Tedote reclama a los políticos del Cabildo que actúen con responsabilidad

  • Los empresarios plantean que cada uno asuma el papel que le corresponde

Los representantes del CIT Tedote La Palma, ante los últimos acontecimientos políticos vividos en la Isla, demandan de los políticos en la primera Institución insular que actúen con responsabilidad, asumiendo el papel que le corresponde a cada uno, pensando en los intereses de la ciudadanía y el bien común. Para conseguir tal fin los empresarios demandan en un comunicado "el apoyo que necesitamos de las instituciones públicas y más, en los duros tiempos que vivimos; que sirvan de incentivo y acicate, no de obstáculo".

Los empresarios solicitan que los recursos públicos, y sobre todo los turísticos, se empleen de manera urgente con racionalidad, adecuando el tamaño de la administración, y dirigiéndolos hacia donde sean más necesarios en base a la situación actual. "Es al menos lamentable ver que el resto de islas, que sí han hecho sus deberes, ahora recogen sus frutos, quedando nuestra Isla sumida en una profunda crisis".

"Nuestra organización no tiene preferencias, nuestro único objetivo es el desarrollo económico y la generación de empleo. Entendemos que esa debe ser la labor del gobierno insular, independientemente del partido político que gobierne", indican.

Los empresarios del órgano turístico añaden que la Isla no se merece padecer situaciones de adormilamiento y que la apatía en la gestión de los recursos públicos, "nos puede llevar a la pérdida de oportunidades que generen riqueza para los habitantes de la isla que estamos sufriendo una de las crisis más salvajes que ha vivido La Palma".

"Demandamos ilusión, responsabilidad y compromiso a nuestros políticos, y a los que miran alejados de la realidad que vivimos, un voto de confianza que es lo que necesita la sociedad palmera, sin que los intereses políticos interfieran en el desarrollo de la economía de La Palma, situándola en el lugar donde nunca debió salir".

Para finalizar, anuncian "una vez más nuestra predisposición y máxima colaboración para encontrar de manera conjunta soluciones a los problemas que padecemos desde hace años".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad