cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones moción de censura en el Cabildo

Veteranos socialistas piden a militantes y simpatizantes que acudan a una concentración en El Paso

  • Con motivo de los últimos acontecimientos ocurridos tras la moción de censura

Los seis consejeros socialistas apoyados por la gran mayoría del PSOE palmero. Archivo.

Miembros del comité de los socialistas palmeros celebrarán este jueves, a las 19:45 horas en la Casa de la Cultura de El Paso, una concentración, a la que invitan a participar a militantes y simpatizantes, con el fin de mostrar su malestar y repulsa con la manera de actuar de la dirección regional, tras la moción censura presentada por los consejeros socialistas en el Cabildo y que ha provocado su expulsión del partido. En el acto se someterá a la consideración de los presentes un documento de queja por lo sucedido desde entonces, que van a dirigir a los órganos regional y federal del partido.

Como se recordará en días pasados un grupo de veteranos miembros del comité de los socialistas palmeros, que llevan más de 20 años perteneciendo a este órgano. mostraron su malestar con Julio Cruz, secretario de Organización Regional, por suspender, a través de un mensaje de móvil, el Comité insular previsto para el 13 de noviembre.

El Comité de los Socialistas Palmeros es el máximo órgano entre congresos y había sido convocado para dar a conocer, debatir y votar la moción de censura presentada por sus representantes en el Cabildo insular. Según indicaron estos veteranos dirigentes era la primera vez en más de 30 años que ocurría esto, y consideraron "un atropello" a los derechos de la militancia que no se les diera la oportunidad de conocer las razones de la moción de censura para poder debatirla y votarla". Recodaron que "así se hizo cuando se acordó el pacto con CC para gobernar el Cabildo Insular, cuando se dieron a conocer los pactos municipales con el PP".

Por ello y por lo que ha acontecido en esta última semana, es por lo que se ha convocado esta concentración de los miembros de este órgano, en la que además se anima a participar a militantes y simpatizantes del Partido Socialista.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (50)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad