cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La consejera de Empleo dimite por motivos de salud tras apenas nueve meses en el cargo

Tatiana Rodríguez, consejera de Empleo.

La consejera de Empleo y Transportes del Cabildo Insular de La Palma, Tatiana Rodríguez, de CC, ha presentado su dimisión este viernes por motivos de salud, si bien de momento seguirá como concejal en Tazacorte. Rodríguez apenas ha estado nueve meses de consejera pues fue el 20 de marzo de este año cuando tomó posesión del cargo en sustitución del nacionalista Luis Camacho, que también renunció aunque por otros motivos.

Tatiana asumió entre otras competencias las de de Empleo y Transportes, y al frente del área de Empleo precisamente manifestó, quizás por su inexperiencia, que habían tenido problemas para contratar a 40 personas para el plan de empleo para la erradicación del rabo de gato por el que iban a cobrar mil euros durante nueve meses; unas manifestaciones por las que le llovieron las críticas en una isla en la que hay más de ocho mil parados.

Pese a su renuncia como consejera, seguirá como concejal de Bienestar Social, Mujer y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Tazacorte, municipio en el que reside, lo que le permitirá llevar mejor su estado de salud.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad